Pago y envios

like

Formas de pago

El usuario que adquiera productos en el sitio web se compromete a pagar en el momento en que confirme la compra.

El pago del precio de los productos y de los respectivos gastos de envío se podrán realizar por transferencia bancaria, PayPal y tarjeta de débito o crédito: Visa, Visa Electrón, Mastercared y/o American Express. THE GLAM BAZAAR vintage & Cool se compromete a utilizar los métodos más eficaces y seguros de la tecnología actual para transmitir los datos y los pagos de cada transacción. Estos envíos siempre serán encriptados a través de un servidor seguro.

En caso de que el usuario efectúe el pago mediante tarjeta de crédito, los datos bancarios serán transmitidos mediante un protocolo seguro de los  bancos encargados de suministrar los respectivos servicios de pago electrónico remoto

El precio de la compra de los productos y los gastos de envío se adeudarán en la cuenta corriente del usuario en el momento de la confirmación del pedido. 

En un plazo máximo de 48 horas desde la recepción de la confirmación de pago, THE GLAM BAZAAR vintage & Cool enviará al usuario, mediante correo electrónico, una confirmación de la compra, incluyendo el número de pedido.

La factura correspondiente al pedido de compra se incluirá en el paquete de envío.

like

Envio y entrega de productos

THE GLAM BAZAAR vintage & Cool se compromete a entregar los productos en perfecto estado en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido. Con el fin de optimizar las entregas, recomendamos al usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual.

THE GLAM BAZAAR vintage & Cool no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de envío introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida.

El plazo máximo fijado para las entregas es el establecido por defecto en la Ley. No obstante, el plazo habitual de entrega de THE GLAM BAZAAR vintage & Cool es de 2-7 días laborables, desde la fecha del pedido.
 
THE GLAM BAZAAR vintage & Cool enviará un e-mail al usuario informando de la salida del pedido del almacén. En dicho e-mail también se proporcionará el número de envío y el número de atención al cliente de la empresa de transportes, de forma que, en caso de que surja cualquier incidencia en la entrega, el usuario pueda contactar con el transportista para resolverla.

like

Envío

El método de envío usado por THE GLAM BAZAAR vintage & Cool, será Correos España . Cualquier compra superior a 100 € será tramitada sin coste de gastos de envío. 

like

Pago

El cliente podrá pagar la suma de su pedido, vía Tarjeta de crédito y débito, PayPal y giro postal.

Warning: Unknown: write failed: Disk quota exceeded (122) in Unknown on line 0Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/home/oilan412/tmp/) in Unknown on line 0